PAQUETE PARA HIPERTENSIÓN

HIPERTENSIÓN ARTERIAL

La presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a su cuerpo. Hipertensión es el término que se utiliza para describir la presión arterial alta.
Las lecturas de la presión arterial generalmente se dan como dos números. El número superior se denomina presión arterial sistólica. El número inferior se llama presión arterial diastólica. Por ejemplo, 120 sobre 80 (escrito como 120/80 mm Hg).
Uno o ambos números pueden ser demasiado altos. (Nota: Estas cantidades aplican a personas que no están tomando medicinas para la presión arterial y que no están enfermas.)
Una presión arterial normal es cuando la presión arterial es menor a 120/80 mm Hg la mayoría de las veces.
Una presión arterial alta (hipertensión) es cuando la presión arterial es de 140/90 mm Hg o mayor la mayoría de las veces.
Si los valores de su presión arterial son de 120/80 o más, pero no alcanzan140/90, esto se denomina prehipertensión.
Si tiene problemas cardíacos o renales, o si tuvo un accidente cerebrovascular, es posible que el médico le recomiende que su presión arterial sea incluso más baja que la de las personas que no padecen estas afecciones.
Causas
Muchos factores pueden afectar la presión arterial, incluso:
La cantidad de agua y de sal que usted tiene en el cuerpo
El estado de los riñones, el sistema nervioso o los vasos sanguíneos
Sus niveles hormonales
Usted es más propenso a que le digan que su presión arterial está demasiado alta a medida que envejece. Esto se debe a que los vasos sanguíneos se vuelven más rígidos con la edad. Cuando esto sucede, la presión arterial se eleva. La hipertensión arterial aumenta la probabilidad de sufrir un accidente cerebrovascular, un ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, enfermedad renal o muerte prematura.
Usted tiene un riesgo más alto de sufrir hipertensión arterial si:
Es afroamericano
Es obeso
Con frecuencia está estresado o ansioso
Toma demasiado alcohol (más de 1 trago al día para las mujeres y más de 2 para los hombres)
Consume demasiada sal
Tiene un antecedente familiar de hipertensión arterial
Tiene diabetes
Fuma
La mayoría de las veces no se identifica ninguna causa de presión arterial alta. Esto se denomina hipertensión esencial.
La hipertensión causada por otra afección o por un medicamento que esté tomando se denomina hipertensión secundaria y puede deberse a:
Enfermedad renal crónica
Trastornos de las glándulas suprarrenales (como feocromocitoma o síndrome de Cushing)
Hiperparatiroidismo
Embarazo o preeclampsia
Medicinas como las píldoras anticonceptivas, pastillas para adelgazar y algunos medicamentos para el resfriado y para la migraña
Estrechamiento de la arteria que irriga sangre al riñón (estenosis de la arteria renal)
Recomendación Neovita:
Es-ts: Es una fórmula natural alternativa que ayuda a combatir el nerviosismo y cansancio, tanto físico como mental. Sus ingredientes favorecen el estado de relajación y fomentan el descanso del cuerpo.
Ingredientes principales:
Espino blanco, Manzanilla, Salvadora, Yerbanís, Hojas de naranjo, Zapote blanco.
Otros ingredientes:
Ácido gamma, aminobutírico, Flor de Manita, Raíz de Valeriana, Complejo B.
AJO VITA: Es una fórmula que favorece la salud cardiovascular, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, favorece la circulación sanguínea.
Ingredientes principales:
Ajo, Fitoesteroles y Vitamina E
NEO KRILL: El aceite de krill puede reducir el riesgo de padecer síndrome metabólico, obesidad y diabetes tipo 2, agente preventivo de enfermedades como el Alzheimer, Parkinson, Hipertensión, Cáncer, colesterol y triglicéridos.
Ingredientes principales:
Aceite concentrado de Krill, Fosfolípidosy Astaxantina




Comentarios

Entradas más populares de este blog

PAQUETE DE DIABETES NEOVITA