D- STFC


Costo $163.00


•Alimento especializado para personas con diabetes.
•Formula nutricional de bajo índice glicémico.
•Balance nutricional de Proteína, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra y aminoácidos.
•Ideal en la alimentación de chicos y grandes.
Presentación:
Paquete de 5 sobres de 25 gramos cada uno.
Uso sugerido:
Consumir como desayuno y / o cena. Para preparar una porción sirva 240ml de leche descremada fría en un vaso, agregue un sobre de D-STFC SHAKE (25g) y agitar o licuar hasta disolver.
Ingredientes Principales:
Proteína de Soya, Isomaltulosa, Stevia, Fibra de avena, Germen de Trigo Vitaminas, Minerales y Aminoácidos.
Sabor:
Chocolate Royal

FICHA TÉCNICA

FUNCIÓN:

D-STFC es un Alimento especializado con un delicioso sabor, fácil de preparar, realizado con una fórmula de última generación, la cual aporta vitaminas, minerales, proteínas y fibra, además está enriquecida con BIOAdapt-PRO, lo cual permite una mejor absorción de todos los nutrientes.

D-STFC es una bebida endulzada con Stevia con bajo índice glucémico; su fórmula ayuda a promover la movilización de las grasas, utilizando los ácidos grasos como fuente de energía. A su vez, reduce el almacenamiento de glucosa, haciéndolo un producto ideal para personas con diabetes.

INGREDIENTES: Isomaltulosa Es un carbohidrato derivado de la fuente natural de la sacarosa que presenta un bajo índice glucémico.

La característica fisiológica clave de la isomaltu- losa es la combinación de su baja respuesta a la glucosa e insulina en la sangre y el hecho de que se digiere y absorbe por completo en el intestino delgado como glucosa y fructosa. La isomaltulosa provee energía más duradera, además de que ayuda al control de peso, promoviendo la movilización de la grasa y el uso de ácidos grasos como fuente de energía. Proteína aislada de soya El aislado de proteína de soya proporciona una alta calidad de la proteína que contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento. La proteína de soya es igual en calidad a los productos proteína aislada de soya puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas al reducir el colesterol en la sangre y aumentar la flexibilidad de los vasos sanguíneos.

Salvado de trigo El salvado de trigo es el producto que queda al refinar el grano de trigo, correspondiente a las capas externas del grano. Contiene una elevada cantidad de proteínas, bajo contenido en grasas y muchos hidratos de carbono por lo que es una fuente de energía muy recomendable. Así mismo es rica en vitaminas del complejo B, en minerales y en fibras no solubles (celulosa, hemicelulosa y lignina). Entre sus propiedades se encuentran: control del colesterol en la sangre, ayuda en casos de estreñimiento, control de los niveles de azúcar y ayuda en la pérdida de peso. Fibra de avena La avena es muy recomendada para aquellas personas que necesitan aumentar su capacidad energética, como los estudiantes, personas abatidas o con constante sensación de sueño o estrés permanente. Se le reconocen también propiedades adelgazantes, gracias a su poder para aumentar la producción de orina y el contenido de fibras que aumentan la saciedad. Inulina Es un conjunto de polisacáridos que al ser ingerida libera fructosa durante la digestión, estimulando la microbiología intestinal. Este compuesto es un prebiótico no digerible. La inulina, por ser una fibra permanece más tiempo en el estómago, provocando saciedad y reduciendo el hambre, además de que reduce la formación de lípidos en el hígado, evitando que se forme tejido adiposo. Aceite de girasol Obtenido a partir de las semillas de la planta, mejora la circulación y la coagulación, y ayuda a regular los procesos inflamatorios del organismo. Previene la aparición de arterioesclerosis, disminuye el colesterol LDL y aumenta el colesterol HDL (“colesterol bueno”). Tiene un efecto preventivo contra enfermedades coronarias y afectaciones vasculares, mala circulación, várices, etc. Debido a su alto contenido de vitamina E, es un antioxidante natural por excelencia y un muy buen hidratante.

Bioadapt PRO (Cisteína, metionina, lisina) Es una mezcla de aminoácidos necesarios para la síntesis de los constituyentes tisulares tales como la queratina y el colágeno. Vitamina C (Ácido ascórbico) Vitamina hidrosoluble requerida para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Es necesaria para formar el colágeno, una proteína importante utilizada para formar la piel, el tejido cicatricial, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Su ausencia provoca piel áspera y cabello reseco. Es esencial para la cicatrización de heridas y para la reparación y mantenimiento de cartílago, huesos y dientes.

La vitamina C es un antioxidante, actuando como un nutriente que bloquea parte del daño causado por los radicales libres (subproductos de la transformación del cuerpo de alimentos en energía). La acumulación de estos subproductos es responsable del proceso de envejecimiento y puede contribuir al desarrollo de cáncer, enfermedad cardiaca y muchas condiciones inflamatorias como la artritis. Los antioxidantes también ayudan a reducir el daño corporal causado por los químicos y contaminantes tóxicos como el humo del cigarrillo. Reduce el periodo gripal, gracias a la actividad de los leucocitos y a la estimulación de anticuerpos.

Vitamina D3 (Colecalciferol) Pertenece al grupo de las liposolubles, e interviene en la absorción del calcio y el fósforo en el intestino y sangre, y por tanto en el depósito de los mismos en huesos y dientes. Además, participa en el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Una deficiencia de vitamina D conduce al raquitismo que es un reblandecimiento de loshuesos debido a la falta de mineralización, osteoporosis (caracterizada por huesos frágiles), osteomalacia (debilitamiento los huesos en adultos, similar al raquitismo).

Vitamina E (Tocoferol) Vitamina liposoluble esencial y un antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, evita trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos. Reduce el efecto tóxico para las células de lipoproteínas oxidadas y mejora la función endotelial, tan íntimamente ligada al desarrollo de complicaciones microvasculares en la diabetes. Ayuda a proteger el cuerpo contra los peligros del medio ambiente como contaminación y sobre exposición a los rayos solares, y a regenerar la piel, por lo que ha sido usada en cosméticos por mucho tiempo. En los tratamientos estéticos es usada después de exfoliaciones profundas para ayudar a la piel a regenerar los tejidos.

Complejo B (Tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina, biotina, ácido fólico y cianocobalami- na) El complejo B o grupo de vitaminas B, lo forman 8 vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12; las cuales presentan un papel muy importante para el correcto funcionamiento del organismo. Entre sus labores, podemos destacar: intervienen en el metabolismo energético, ya que permiten obtener la energía de los alimentos, ayudan a mantener la salud del cabello, piel y uñas e incluso previenen problemas de memoria. Las vitaminas del grupo B se encuentran inmersas en diferentes procesos fisiológicos, desde el soporte para la condición cognitiva hasta para el metabolismo energético y la salud cardiovascular. Minerales: Carbonato de calcio Mineral indispensable para la salud de huesos, dientes, nutrición de las células y prevención del envejecimiento.

Óxido de magnesio El óxido de magnesio naturalmente se encuentra como mineral en forma de periclasa, siendo una fuente de magne- sio. El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana. Cumple diversas funciones metabólicas y es importante en la producción y el transporte de energía, en la contracción y la relajación muscular. Participa en la síntesis de las proteínas y toma parte en el funcionamiento de ciertas enzimas en el organismo. Aproximadamente el 70% del magnesio corporal está localizado en los huesos en combinación con fosfato y bicarbonato y participa en la construcción de los huesos y dientes. Gluconato de zinc El gluconato de zinc se utiliza para tratar y prevenir las insu- ficiencias del zinc. Este mineral es importante para el crecimiento y desarrollo y salud de los tejidos del cuerpo. Gracias a su efecto antioxidante, el zinc protege al organismo de los efectos dañinos de los radicales libres. Además, es un elemento fundamental para sintetizar las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas. El zinc es esencial para el mantenimiento de los sistemas respiratorio, inmunitario y reproductor. El zinc acelera la cicatrización y favorece la síntesis del ADN. Fumarato ferroso El hierro es uno de los minerales más esenciales del organismo humano. Forma parte de muchas proteínas y enzimas del cuerpo necesarias para mantener una buena salud. Es una parte esencial de las proteínas involucradas en la transportación de oxígeno. Así mismo, es esencial para la regulación del crecimiento celular y su diferenciación. Polinicotinato de cromo Se encuentra para realizar varias actividades biológicas importantes en el cuerpo humano. Proporciona el cromo, que es uno de los minerales más importantes, que juega un papel clave en el metabolismo del azúcar y la regulación de la grasa, el nivel de la glucosa en la sangre y la síntesis del metabolismo del colesterol. Otra función importante del cromo en el cuerpo humano es ayudar a la síntesis de insulina y mejorar su capacidad para mantener el nivel correcto de azúcar en la sangre. Este compuesto del cromo también puede resultar eficaz para mejorar la tolerancia a la glucosa y reducir la resistencia a la insulina. PRESENTACIÓN:

Sobre con 25 g de polvo.

IMPORTANTE: *No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes de la fórmula. *Contiene salvado de trigo y soya.

MODO DE PREPARAR: *Sirva 240 mL de leche descremada fría en un vaso, agregue un sobre de D-STFC (25 g). *
Mezcle con una cuchara hasta que se disuelva completamente.
*Para disolver rápidamente puede usar la licuadora. Si lo desea agregue hielos.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

PAQUETE DE DIABETES NEOVITA

PAQUETE PARA HIPERTENSIÓN